martes, 5 de abril de 2011

En mis recuerdos...

Ayer murió Adrian . Me lo dijo Carmen , tras haberlo leido en la esquela del periodico . Nose para que me lo cuenta , pensó que quizas me importaria . La muerte suele afectar a todo el mundo , se ponen tristes y apenados , ese no es mi caso . Cierro los ojos y no me puedo imaginar a Adrian muerto , lo unico que me viene a la cabeza , son los recuerdos , lo felices y maravillosos recuerdos del pasado ...
Surnate esa epoca yo estaba formalmente ``comprometida´´ con David , un chico apuesto y de buena familia que logro conquistarme poco a poco . Durante los veranos de aquella epoca viaja a Montardó a casa de mi prima Carmen . Carmen tenia mi misma edad y lo pasabamos bien juntas . Mi relacion con David no impidio mi viaje a Montardó . Solía ir en el tiempo de la Fiesta de San Juan  . Durnate esa fecha en el pueblo habia berbenas en las que los chicos podian invitar a las chicas a salir a bailar , nunca alreves , de lo cual las chicas teniamos una ventaja , asi podiamos rechazar a los pretendientes q no nos gustaban y aceptar a los que si . Desde el primer momento en que llegue a la berbena me guste en Adrian  y tambien sabia que el se habia fijado en mi . Cruzamos alguna que otra mirada antes de que decidiera invitarme a bailar .  Los minutos que duro la cancion fueron eterno pero a la vez efimeros , ya que nos faltaban minutos para hablar . No lo voy a negar , era verdad que tenia novio , en una relacion formal , pero no voy a negar que Adrian me atraia y no podia controlar ese sentimiento .Fueron cuatro noches maravillosas.
Pero ahora es hora de volver a la rutina . Dejar la playa y volver al mundo real . Tras llevar nos dias en la ciudad  recivi un paquete . Era de Adrian . el paquete contenia un libro gordo de grandes tapas en el que ponia `` Poesias y Leyendas´´ y en su interior habia una carta . La carta duraba 3 hojas y tuve que leerla varias veces para poder creerla . En ellas me  habalaba de su vida , de libros de CD`, de muchas cosas  que permaneceran en mi memorias , solo para mi . Desde entonces no he vuelto a ver  y creo que no lo volvere a hacer . Pero siempre quedara en mi memoria , siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario