jueves, 10 de marzo de 2011

·$%$&$"·4

+Quiero ir al mar!
-Al mar?
+Si, alli donde no nos llegue la vista, olvidarnos de este puto mundo y marearnos tanto que parezca que flotamos entre las nubes y...
-y alli te diré que aquel agua transparente es la minima parte de lo que yo te quiero.
+(Silencio)
-No me crees?
+(Silencio)
-Samantha que si te caes al mar no dudaria en saltar, que si me lo pides te contruiré una caso sobre el agua, que te bajaré la luna y nos la comeremos
+Demasiado irreal no te parece?
-No lo entiendes verdad? Que por ti cruzaría la linea entre la realidad y lo irreal, que vendería mi alma por ver tu sonrisa.
+(Silencio)
-Porque te amo
+Pero deberías saber que el amor no existe.
-Pues llamalo como te de la gana, pero creeme
+Porque lo haces tan facil ?
-Porque no tengo miedo a arriesgarme, no me asusta el rechazo, porque no repito noche y día que el amor no existe, COMO TÚ!
+Quizas sea eso, pero no estoy preparada.
Él se acerca lentamente, coge su delicada cara y la besa y entonces aquella sonrisa perdida volvió a su cara.
-Se llama miedo
+Pero lo superare contigo
Y agarro su sudadera atrallendolo y le beso de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola shulasa!
    Me encanta la forma de copiar que tienes! Eres super mega original! Si quieres te dejo varias bloggers para que te inspires... que digo para que los copies.. Soy la dueña de este texto,Sonríe Si quieres puedes tomar tmbn de eso nota!

    Adoro Tú CopiaPegaBlog! ;)
    Acabar con:
    Comprate imaginación y deja de ROBARME mis textos Zorra!

    ResponderEliminar